Si contesto no, su competencia sí l o hace y se convertirá en una de las 200,000 membresías vacacionales que se venden en México anualmente, lo que llevará a su competencia a ganar un huésped repetitivo por muchos años y recibir pagos anticipados por sus futuras estancias y su hotel perderá a ese huésped.
¿Quiere seguir regalándole sus huéspedes a sus competidores, para que ellos los aprovechen?
La mejor ocasión para vender Propiedad Vacacional es cuando el huésped está vacacionando con su familia.
El huésped no se molestan en asistir a una presentación de ventas, si se realiza profesionalmente
Una “membresía vacacional” es un producto aspiracional para el huésped, el cual se fidelizará con su marca, le presumirá a sus vecinos y soñará su regreso durante los siguientes años.
El mercado de la Propiedad Vacacional es un mercado maduro altamente competido, que ha venido evolucionando rápidamente, por lo que muchos hoteles han quedado fuera, otros han tenido malas experiencias comerciales, es por eso que para incursionar en él se debe hacer una valoración profesional.
Las empresas que comercialicen a crédito ya sea con programas propios o adquiridos a terceros que no cumplan con la NOM. 029 SCFI 2010 pagarán la totalidad del Impuesto Sobre la Renta por la acumulación de los totales de los precios de venta consignados en los contratos y no sobre la cantidad cobrada como anteriormente se hacía, por lo que se deberán tomar consideraciones necesarias al momento de elaborar sus estrategias y flujos de efectivo.